Destination Wedding Cancun

Una de las bodas mas emocionantes que tuve la oportunidad de presenciar.

Nos conocimos con Nicole & Ryan debido a que sus tíos me contactaron para realizar una sesión Familiar. Posteriormente me contrataron para realizar su sesión de compromiso y acá estamos finalmente en la Boda.

Me encantaron no solo los novios, también las familias de ambos y  todos los invitados. Todas las personas con las que tuve la oportunidad de conversar, estaban llenas de amor, energía y con los ojos llenos de vida, ademas de ser extremadamente divertidos.

Todo esto acompañado de un lugar tan paradisíaco como Cancun, dio como resultado una boda totalmente mágica.

El primer día, se realizó una bien venida a los invitados con buena música y mucha diversión.

El segundo día estuvo cargado de emociones, y muchos detalles tales como; regalos sorpresa y First look de los papas con los novios, Mariachis y un atardecer que solo Dios podía regalarnos.

Posteriormente se realizó una boda mágica con vista al mar Caribe, lleno de la presencia de Dios y mucha bendición.

Por último, la recepción tuvo palabras que llegaron al corazón de todos y cada uno de los presentes, los cuales celebraron con mucha diversión………………

 

Destination Wedding Cancun Destination Wedding Cancun Destination Wedding Cancun Destination Wedding Cancun Destination Wedding Cancun Destination Wedding Cancun Destination Wedding Cancun Destination Wedding Cancun Destination Wedding Cancun Destination Wedding Cancun Destination Wedding Cancun Destination Wedding Cancun Destination Wedding Cancun

Destination Wedding Cancun