Fotografos La Paz Fotografos La Paz

“Las historias y personas en mis fotografías tienen vida, por que las siento al momento de tomar las imágenes, no solo son un retrato, son el pasado, el presente y el futuro de cada persona. 

Mis fotografías muestran la personalidad de la gente, “SU VERDADERO SER” con todas sus emociones.

Cuando me contratas, no solo contratas a un fotógrafo; contratas a un profesional con experiencia, que ha fotografiado artísticamente mas de 120 bodas.

Proporciono un servicio personalizado a cada cliente, según sus necesidades y requerimientos específicos. Además de composiciones creativas, uso imaginativo de momentos impactantes y lo mas importante de todo, sin el uso de filtros.

No tiene precio mirar una foto, recordar y emocionarte con los buenos momentos de la vida. Saber que puedo hacer eso por las personas, es gratificante e inspirador, cuando salgo de casa para fotografiar, pienso siempre en ver todos los detalles que puedo, para no dejar escapar aquellos momentos que realmente harán la diferencia en el retrato de cada persona importante para ti.

Me gusta mezclarme entre los invitados, de forma simple y discreta,  para que las personas muestren su verdadera personalidad. Por esta razón, voy solo yo a tu Boda, sin asistentes de iluminación ni segundos fotógrafos.

Deja que los ojos del alma hablen por ti a través de mi cámara.

Tu historia de amor es sorprendente, vamos a contarla  COMO TE LO MERECES.

¿Quieres saber mas de mi trabajo?

Fotografos La Paz Fotografos La Paz