CONTACTO

FOTÓGRAFO LA PAZ

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono

Mensaje

FOTÓGRAFO LA PAZ

Studio: Calle Genaro Bilbao La Vieja Nº50A, Zona Los Pinos

La Paz-Bolivia

Phone: 591-77264333

FOTÓGRAFO LA PAZ BOLIVIA

FOTÓGRAFO LA PAZ

FOTÓGRAFO LA PAZ FOTÓGRAFO LA PAZ
Un día especial y tan esperado como el día de tu boda merece ser contado con todos los detalles que la hacen especial y diferente.
Te propongo una cosa, tu puedes elegir cómo quieres contar tu historia de amor, a tu manera y como te guste, algo diferente a los demás. Te doy una idea de lo que podemos hacer:
Contar tus aventuras en la prueba de vestido, lo que te gusto, agregaste o  decidiste cambiar. (Sesión fotográfica en prueba de vestido) Mostrar lo divertido que fue elegir el maquillaje con el que te luciste en tu boda y lo bien que te vez cambiando de look. (Sesión fotográfica en prueba(s) de maquillaje) Lo mejor que te pasó en la vida, es conocer a la persona con la que compartirás tus sueños y alegrías para siempre, mostrar a los tuyos esa parte de tu historia de amor es lo más hermoso. (Sesión pre boda) Saber cómo estuvo tu novio(a) momentos antes de la boda, sus emociones, sus ansias y su mirada es algo que no tiene precio. (Sesión fotográfica de preparativos en casa del novio y de la novia) La ceremonia religiosa es el momento que has estado esperando desde pequeña, entrar con el “Vestido Blanco” luciendo como princesa de “Cuentos de Adas” y ver al amor de tu vida esperándote en el altar para darse el “Si, Acepto” ante sus mejores amigos y familiares. Es un sueño hecho realidad (Sesión fotográfica en Iglesia) Un momento a solas, un momento romántico y relajado, lleno de caricias y besos, donde el mundo desaparece y solamente son ustedes dos. (Sesión de fotografía artística) La ceremonia civil, donde por segunda vez das el “Si, Acepto” y se vuelven una hermosa familia Se viene la parte más divertida del día “LA FIESTA”, en donde dan rienda suelta a su alegría y demuestran a todos, lo que es divertirse.
Pues bien, nos dimos una vuelta imaginándonos todo lo que podemos contar, hasta yo me emocioné, si se te ocurre una idea más, me la dices y la hacemos. Quieres 2  sesiones pre boda
en distintos lugares… lo hacemos, si quieres cambiar alguna(s) de las opciones que te mencioné y realizar una sesión con tu familia y otra con la familia de tu prometido “Genial”, mientras
más recuerdos tengan juntos o en familia, mejor. Estoy seguro que terminarán más enamorados.
Tu historia de amor es sorprendente, vamos a contarla de una forma única, COMO TE LO MERECES.